Estás en:
Star Ressa - Macron

CONTAR CON AYUDA PARA LAS GESTIONES DE LA LEY MACRON, ES SIEMPRE EL MEJOR CAMINO.

Desde el 1 de julio de 2016, la nueva Ley Macron entró en vigor en Francia con una serie de exigencias para los conductores de camiones o autocares:

  • Cada conductor de camión o autocar que cargue o descargue en Francia debe llevar consigo la siguiente documentación:

  • Copia del contrato de trabajo (puede ser en español).
  • Certificado de desplazamiento (attestation de détachement) descargable desde la web del Ministerio de Trabajo Francés y con 6 meses de validez. En este documento hay que cumplimentar:
    • Datos identificativos de empresa y empleado.
    • Modalidades de remuneración (dietas, etc.) pagadas (desde julio de 2016).
    • Datos del representante en Francia, con domicilio permanente en Francia y contrato de representatividad con el transportista.
  • Respecto al representante en Francia.

La ley establece que el representante deberá tener a disposición de las autoridades competentes los documentos relativos a cada trabajador desplazado, hasta 18 meses desde la realización del tranporte.

Desde StarRessa te recomendamos que contactes con Servicios BAGEM para hacer las gestiones oportunas en el 913 500 800.

El Servicio BAGEM cuenta con el conocimiento y la experiencia necesarios para garantizar el cumplimiento de las nuevas normativas francesas (gestión informática/telemática de toda la documentación, etc.) y es la empresa en la que confiamos para gestionar la recuperación del IVA extranjero.

Si ya realizas la recuperación del IVA extranjero con nosotros, recibirás un contrato desde Servicio BAGEM que les otorga el consentimiento para representarte ante la Administración francesa a realizar en tu nombre las gestiones y obligaciones que impone la nueva Ley Macron.

Icono Contacto Dudas

¿Estás interesado en este producto?