Estás en:
Star Ressa - Telepeajes | TIPOS

Icono Abrir Desplegable Icono Cerrar Desplegable TOLL COLLECT

Icono España, Portugal y Francia

EL MEJOR CAMINO PARA TUS RECORRIDOS POR ALEMANIA.

Con el Telepeaje para camión Toll Collect podrás transitar y abonar las tasas en las autopistas alemanas cómodamente y sin ningún contratiempo.

Existen varios sistemas de facturación: dispositivo OBU Toll Collect, a través de internet o, directamente, en la terminal de cobro de peaje.

La Tarjeta StarRessa es la única que ofrece servicio en español para transportistas usuarios de Toll Collect. Nuestros operadores se encargarán de todo:

  • Resolución de las dudas que puedan surgir con la gestión del pago.
  • Traducción de los escritos y comunicaciones de Toll Collect (ya que estos solo se envían en alemán).
  • Traducción y resolución de multas.
  • Gestión del pago del OBU en talleres españoles.
  • Reserva de Toll Collect a través de internet.
  • Relación directa a diario con el Servicio de Atención al Cliente de Toll Collect.

Así, podrás realizar tus transportes por Alemania con la tranquilidad de que, en caso de que surja la más mínima incidencia, tendrás una respuesta inmediata en español.

Icono Contacto Dudas

¿Estás interesado en este producto?

Para obtener el Telepeaje Toll Collect de StarRessa, es necesaria una garantía que se valorará mediante un estudio realizado por una Compañía de Caución*.
* Aprobación sujeta a las condiciones del departamento de Créditos de RESSA. Los clientes que no aporten aval bancario, o éste no sea suficiente, asumirán los costes más IVA del Estudio de riesgos (diecinueve euros) y un coste mensual mínimo de la cobertura de tres euros y medio.

Icono Abrir Desplegable Icono Cerrar Desplegable TASA BELGA

Icono España, Portugal, Francia e Italia

DISPOSITIVO OBU, EL MEJOR CAMINO PARA TUS TRÁNSITOS POR BÉLGICA.

Desde abril de 2016 en las carreteras belgas se ha instaurado un nuevo sistema de peaje por kilómetro, obligatorio para todos los vehículos de más de 3,5 toneladas. Este nuevo dispositivo incluye y sustituye a la actual Euroviñeta Belga.

El peaje es calculado por satélite mediante un dispositivo (OBU) instalado a bordo. La tarifa dependerá del número de kilómetros recorridos, tipo de carretera, peso del vehículo y clase de emisión de gases contaminantes.

Consulta mapas y tarifas en www.viapass.be

Más información en www.satellic.be

Con tu Tarjeta StarRessa podrás operar el pago del servicio de la tasa belga cómodamente. Si deseas solicitar el dispositivo OBU, solo tienes que enviar un correo electrónico a atencioncliente@ressa.es con la siguiente documentación por cada vehículo a registrar:

  • Ficha técnica
  • Permiso de circulación
  • Certificado de nivel de Euro (sólo si no aparece en la ficha técnica)
  • Contrato RESSA marcando que desea un Viapass con las matrículas.
Icono Contacto Dudas

¿Estás interesado en este producto?

Icono Abrir Desplegable Icono Cerrar Desplegable HGV LEVY

Icono Francia

ELIGE SIEMPRE EL MEJOR CAMINO PARA CIRCULAR POR REINO UNIDO.

La Tasa HGV Levy graba, desde abril de 2014, la circulación de vehículos de más de 12 toneladas por las carreteras de Reino Unido. La tasa asciende a 10 libras diarias para vehículos de 40 toneladas. Circular por las vías de Reino Unido sin haber abonado este impuesto, conlleva sanciones de 300 libras.

Con la Tarjeta StarRessa podrás abonar la tasa semanal, mensual o anualmente llamando a la central de reservas de StarRessa: 902 24 365 7

También puedes realizar una reserva siguiendo los siguientes pasos:

1

Descarga el Formulario de Reserva HGV Levy aquí y rellénalo con los datos requeridos.

2

Envíalo por correo electrónico a asistenc@ressa.es

3

Si lo deseas, puedes confirmar la reserva tras el envío del formulario en el teléfono 902 24 365 7 las 24 horas.

Icono Contacto Dudas

¿Estás interesado en este producto?

Icono Abrir Desplegable Icono Cerrar Desplegable EUROVIÑETA

Icono Austria

EL MEJOR CAMINO PARA TUS TRÁNSITOS POR EL NORTE CONTINENTAL.

La Euroviñeta es un peaje obligatorio para transitar por las autopistas y vías rápidas de Bélgica, Dinamarca, Luxemburgo, Países Bajos y Suecia. Los camiones de más de 12 toneladas, deben adquirir la Euroviñeta antes de utilizar estas vías, y basta con obtener una para circular por todos estos países.

AGES es el proveedor de servicios responsable de la venta de Euroviñetas en estos países y, con la Tarjeta StarRessa, puedes reservar y pagar hasta 10 Euroviñetas desde esta página. Está disponible también en español y checo y su presentación está optimizada para Smartphones y Tablets. No es necesario un registro previo ni llevar comprobante de la operación, ya que desde octubre de 2008 este se guarda electrónicamente.

Reserva y paga tus Euroviñetas aquí

Icono Contacto Dudas

¿Estás interesado en este producto?